Description
“GILMAR Mirasierra-Puerta del Hierro (917717777) les ofrece este espectacular chalet adosado localizado en un punto ideal dentro de la colonia de Mirasierra y en urbanización cerrada de lujo, con zonas comunes y seguridad 24h.
La vivienda, en perfecto estado de conservación, se distribuye en tres cómodas plantas más el sótano. En planta baja se disfruta de un amplio hall recibidor que da paso a la cocina con office y acceso directo al salón y comedor desde donde se accede a su agradable y tranquilo jardín. Además, tiene un cómodo aseo de cortesía. La primera planta se distribuye en tres amplias habitaciones y dos baños. La habitación principal en suit con dos vestidores. La segunda planta era en origen idéntica a la primera, pero se hizo un cambio de distribución según las necesidades de su propietario actual, a una habitación, un cuarto de baño y un amplio salón que disfruta de cine en casa y acceso a una agradable terraza.
Este exclusivo chalet, construido con las mejores calidades, está dotado de mejoras respecto al resto de su promoción. Además, tiene un cómodo ascensor que se usa a diario.
La urbanización tiene piscina común y zona recreativa para los niños. Cercana a pie a colegios, comercios, medios de transporte públicos y numerosos servicios para su comodidad.
Las comunicaciones para este inmueble son inmejorables. Su conexión con la M-30 y la M-40 desde ambos extremos de la calle del Ventisquero de la Condesa a 10 minutos del centro de Madrid. Actualmente el barrio se encuentra bien comunicado con el resto de la ciudad, puesto que posee numerosas paradas de autobús (Línea 134 – Plaza Castilla – Montecarmelo / Línea 178 – Plaza Castilla – Montecarmelo / Línea 133 – Plaza Callao – Mirasierra y Línea N23 – Plaza Cibeles – Montecarmelo) y dos estaciones de Metro (Línea 7 que recorre el barrio de Arroyofresno con paradas en Lacoma y Pitis y la Línea 9 que presta servicio en la calle limítrofe del barrio (Av. Ventisquero de la Condesa) con la estación Mirasierra.
Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:
-Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
-Chamartín (Nueva España, El Viso, Bernabéu-Hispanoamérica, Castilla, Ciudad Jardín y Prosperidad).
-Centro (Chueca – Justicia, Malasaña – Universidad, Palacio, Sol, Huertas – Cortes y Lavapiés – Embajadores).
-Barrio de Salamanca (Castellana, Goya, Lista, Recoletos, Fuente del Berro y Guindalera).
-Retiro (Niño Jesús, Estrella, Pacífico, Ibiza, Jerónimos y Adelfas).
-Tetuán (Cuatro Caminos, Cuzco – Castillejos, Bellas Vistas, Ventilla – Almenara).
-Fuencarral (Peñagrande, Mirasierra, Las Tablas, Tres Olivos.
-Valverde, Fuentelarreina, Arroyo del Fresno, Montecarmelo, La Paz y barrio del Pilar).
-Hortaleza (Conde Orgaz – Piovera, Sanchinarro, Apóstol Santiago, Canillas, Pinar del Rey, Palomas y Valdebebas – Valdefuentes).
-Moncloa (Argüelles, El Plantío, Ciudad Universitaria, Casa de Campo, Aravaca, Valdemarín y Valdezarza).
-Ciudad Lineal (Costillares, San Juan Bautista, Colina, Concepción, Pueblo Nuevo, Quintana, San Pascual y Ventas).
-Arganzuela (Acacias, Delicias, Legazpi, Palos de Moguer, Chopera, Imperial).
-Carabanchel (San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Opañel, Buena Vista, Abrantes).
-Latina (Lucero, Aluche, Puerta del Ángel, Águilas y Los Cármenes).
-Usera (San Fermín, Zofío, M.”