“Keller Williams Prime, presenta este chalet independiente construido en 2007. La casa tiene jardín consolidado por el que accedemos a la vivienda. Entrando por la puerta principal, atravesando el porche acondicionado para disfrutar del buen tiempo, nos encontramos un maravilloso hall-distribuidor. En esta planta, disponemos de un aseo de cortesía y una cocina enorme, con despensa, comedor de diario y una amplia zona de servicio completa donde se incluye un dormitorio y cuarto de baño y el cuarto de lavado. A mano derecha, accedemos a la zona noble. Lo primero que nos encontramos es un salón de lectura y música seguido del cuarto de estar y el comedor al fondo.
Subiendo a la primera planta está la zona de descanso. Tiene un distribuidor que da acceso a las cinco habitaciones dobles rodeados de armarios empotrados y con sus cuartos de baño en suite, además de cuatro terrazas.
En la segunda planta, tenemos un estudio con cuarto de baño completo y una estupenda terraza.
En el sótano tenemos un garaje para 6 coches, una bodega, un cuarto de juegos, además del cuarto de calderas.
Todo ello, hace de esta casa un lugar único para vivir.
Mirasierra fue fundada con el nombre de colonia Mirasierra en 1950, con el objetivo de construir un barrio residencial que combinase la presencia de naturaleza con la cercanía a la ciudad. Su nombre se deriva del paisaje montañoso que se puede disfrutar en la zona alta de la colonia, donde está situada la propiedad, Una de las mejores urbanizaciones de Madrid, con vigilancia propia y con buenas comunicaciones (metro, autobús, cercanías, …. ) colegios bilingües, religiosos, concertados e institutos; cercano a Universidades y con buena comunicación con Carretera. de Burgos, Carretera. de Colmenar y Carretera. de La Coruña. A 15 de la Plaza de Castilla en coche, hacen por eso uno de los mejores sitios para vivir de Madrid.”